ANÁLISIS DE PERFIL PSICOMÉTRICO

Esta solución se enfoca en darte visibilidad de si el talento próximo a entrar a tu empresa cuenta con el perfil y las características necesarias para desempeñar el nuevo puesto, mediante un análisis profundo, el cual es realizado por nuestros consultores expertos en talento.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

1. SELECCIÓN DE COMPETENCIAS.

Podrás elegir de 4 – 8 competencias o características clave del puesto a evaluar.

2. SELECCIÓN DE PRUEBAS.

Podrás elegir de 4 a 8 pruebas psicométricas.

Si lo requieres, uno de nuestros consultores, puede orientarte a seleccionar las pruebas que necesites aplicar, para conocer si el candidato cuenta con las habilidades y características indispensables para el puesto.

3. APLICACIÓN DE PRUEBAS.

Nuestro equipo se encarga de enviar las pruebas psicométricas previamente seleccionadas.

4. ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS.

Nuestros consultores expertos, analizarán los resultados de cada una de las pruebas psicométricas, para identificar si las competencias a evaluar en la persona representan un área altamente desarrollada, medianamente desarrollada o sin desarrollo.

Nota: Cada competencia o característica tendrá una ponderación que va del 1 – 5 que identificará en qué nivel de desarrollo se encuentra la competencia.

¿TE INTERESA NUESTRA SOLUCIÓN DE PERFIL PSICOMÉTRICO?

¿Ya cuentan con pruebas psicométricas, pero no sabes cómo interpretar y empatar los resultados con las necesidades del puesto?

¿QUÉ PRUEBAS PSICOMÉTRICAS APLICAMOS?

Contamos con 7 pruebas psicométricas, de las cuales, se pueden enviar como mínimo 4 pruebas y máximo 7 (dependiendo de las necesidades del puesto a cubrir).

Nota: Si el cliente lo requiere, podemos brindar orientación para seleccionar las pruebas psicométricas que se quieran aplicar a los candidatos.

PRUEBAS PSICOMÉTRICAS

Prueba de inteligencia.

Prueba de comportamiento.

Prueba de personalidad.

Evaluación de competencias laborales.

Coeficiente de ventas.

Habilidades gerenciales y de liderazgo.

Índice de confianza, honestidad, ética y valores.

SOLUCIONES DE EVALUACIÓN QUE PODRÍAN INTERESARTE