Beneficios Headhunters

¿Cuál es el ingrediente clave en la receta de una empresa para tener éxito? Eficiencia. La eficiencia juega un papel protagónico en el crecimiento de cualquier empresa próspera (y en el camino hacia el éxito). Tener soluciones de personal confiables optimiza el desempeño de la compañía a su capacidad más alta.

Conoce los 5 beneficios de contratar un top Headhunter

  1. Alcanzan a identificar y a invitar al proceso de selección a aquellos candidatos que no se encuentran en una búsqueda activa de trabajo. El cual representa más del 80% del mercado.
  2. Encuentran a los candidatos más adecuados para las tareas particulares de tu empresa.
  3. Tienen una vasta experiencia en el mercado, lo cual hace que estemos mejor preparados para seleccionar a las personas ideales para tu empresa.
  4. Tienen consultores que cuentan con una especialidad por industria y por funciones. Esto permite una comprensión completa de las necesidades de talento.
  5. Costo, un beneficio clave de trabajar con un headhunter es la capacidad para reducir el tiempo de contratación y el costo de oportunidad resultante. Dedicar los recursos de un equipo interno a un nicho o una vacante difícil de llenar puede llevar mucho tiempo y costos al negocio. En estas circunstancias, trabajar con un headhunter especializado puede ahorrarte tiempo y recursos desde el comienzo del proceso de contratación.

¡Deja que los expertos hagan la búsqueda!

En Totum Talent, contamos con headhunters especialistas que utilizan la comprensión de las metas y objetivos de tu negocio, junto con su profundo conocimiento del mercado y amplias redes de candidatos para ayudarte a encontrar el talento adecuado para tu organización, haciendo esto de manera rápida y eficiente; lo cual se traduce como ahorro de tiempo y dinero para tu negocio.

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: