EXECUTIVE SEARCH

Nuestra solución de Executive Search va más allá de un proceso de headhuting, ya que combinamos el proceso de búsqueda con una Consultoría de Talento, dando como resultado una solución de búsqueda de perfiles ejecutivos personalizada 100% a las necesidades de tu empresa.

PERFILES QUE ENCONTRAMOS

– Puestos directivos.

Ejecutivos de alto nivel.

INDUSTRIAS QUE ATENDEMOS

Tecnología.

Retail.

Telecomunicaciones.

Servicios Profesionales.

 Automotriz.

Ingeniería y Manufactura.

Logística.

Servicios Financieros.

 

Salud.

Petróleo y Gas.

Industria Química.

Energía.

Educación.

Construcción.

Aeroespacial.

¿TE INTERESA NUESTRA SOLUCIÓN DE EXECUTIVE SEARCH?

Compártenos tu información para escuchar acerca de tus necesidades de Executive Search.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA SOLUCIÓN DE EXECUTIVE SEARCH?

ENTENDEMOS EL PERFIL QUE NECESITA TU EMPRESA

Nuestros Consultores de Talento, se encargan de entender y si lo requieres de desarrollar el perfil de puesto que tu empresa necesita, esto lo logramos, gracias al entendimiento de las estrategias, estructura, cultura y retos de tu empresa. Así es como atraemos ejecutivos de alto nivel, los cuáles califiquen por sus conocimientos técnicos competencias humanas, y que sus intereses empaten con los retos de la organización.

Entendemos la cultura, estrategias y retos de tu empresa, para  encontrar al líder indicado para dirigir tu organización.

CONOCEMOS EL MERCADO

Nuestras investigaciones de mercado son personalizadas a cada perfil ejecutivo solicitado, esto nos ayuda a compartirte información real de las tendencias del mercado actual, tales como:

Empresas que cuentan con perfiles similares.

Candidatos potenciales.

Sueldos y prestaciones que el mercado está ofreciendo para la posición en cuestión.

CREAMOS RELACIONES DE TRABAJO FUERTES

Nuestros Consultores de Talento desarrollan relaciones trabajo fuertes y efectivas con nuestros clientes para garantizar el entendimiento de los retos del negocio y los requisitos indispensables para la búsqueda.

LÍDERES EN CONSULTORÍA DE TALENTO

Nuestro enfoque se basa en la consultoría de talento. Escuchamos a nuestros clientes para entender la situación y necesidades actuales de la empresa y así crear estrategias efectivas para la búsqueda de ejecutivos.

SOLUCIONES DE HEADHUNTING QUE PODRÍAN INTERESARTE