TEAM BUILDING EMPRESARIAL

Inspira a tus empleados a través de nuestros programas vivenciales enfocados en integración, motivación y compromiso; complementa con nuestro servicio de Consultoría, para dar seguimiento a la implementación del programa.

NUESTRO ESTUDIO AYUDARÁ A QUE TUS EQUIPOS DE TRABAJO:

–  Mejoren o refuercen la integración entre los equipos de trabajo de la empresa.

Analicen áreas de mejora en la comunicación, organización, liderazgo entre otras.

Mejoren la confianza entre sus compañeros de trabajo.

¿TE INTERESA REALIZAR UN EVENTO DE TEAM BUILDING?

Compártenos tu información para ponernos en contacto contigo.

 

DINÁMICAS DE INTEGRACIÓN

ACTIVIDADES COLABORATIVAS

Estas actividades permiten que el equipo mejore la colaboración entre sus integrantes y su comunicación.

TALLER

Dependiendo de las necesidades de cada equipo de trabajo, creamos talleres enfocados en un tema en particular, el cual permitirá trabajar de forma dinámica y proactiva a los participantes. Estas actividades ayudarán a entender cuáles son sus áreas de oportunidad como equipo y obtener aprendizajes valiosos para su área de trabajo.

DINÁMICAS DE MESA

Contamos con actividades de salón que refuerzan las actitudes de los participantes al momento de buscar el cumplimiento de las metas.

RETOS

Desafía a los participantes y sácalos de sus zonas de confort para así fortalecer el trabajo en equipo.

DIÁLOGOS

Cada actividad es complementada con espacios diseñados para crear diálogo y compartir las experiencias vividas o temas laborales. El objetivo es crear un mejor canal de comunicación entre los participantes y así desarrollar un mayor nivel de empatía dentro de los equipos.

APRENDIZAJES

Aterrizamos los aprendizajes de las sesiones, a través de conceptos prácticos para trasladarlos al área de trabajo de cada equipo.

¿QUÉ SIGUE DESPUÉS DE EJECUTAR EL EVENTO DE TEAM BUILDING?

El programa de Team Building Empresarial es acompañado por un proceso de consultoría el cual brinda al finalizar un plan de acción que identifica los siguientes pasos para seguir reforzando lo aprendido en las dinámicas en el corto, mediano y largo plazo.

SOLUCIONES DE CONSULTORÍA QUE PODRÍAN INTERESARTE